Image Alt

Qué es ZIEN

¿Cómo empezamos?

Zien Healthy Club nació en 2013 con el propósito de acercar la actividad física de una mayor calidad y atención a todos los púbicos, haciendo del ejercicio al aire libre, la formación y la multi-actividad nuestros pilares fundamentales.

¿Qué es Zien Healthy Club?

.

Ponemos a su disposición los más novedosos y efectivos métodos de entrenamiento, según sea su objetivo: Salud, Rehabilitación y Alto Rendimiento, tanto desde un punto de vista físico como mental. Por ello tratamos de formar personas sanas, recuperar la funcionalidad tras las lesiones y mejorar el rendimiento, personalizando cada entrenamiento en función de cada necesidad.

¿Cuál es nuestro objetivo?

En ZIEN Healthy Club se pretende ayudar a mejorar la calidad de vida y crecimiento de nuestros usuarios, brindándoles un emplazamiento singular, exclusivo y privado con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona utilizando los medios más idóneos
para lograrlo, ofreciendo un servicio diferente en el que el cliente se sienta parte integrante del mismo.

MÁS ZIEN     

Cerrar

Forma parte de nuestro club y siente cómo cumples tus objetivos en un ambiente que ayudará a mejorar tu calidad de vida y tu salud, tanto física como mental.

HORARIOS

Lunes – Jueves:
06:00 – 23:00

Viernes:
06:00 – 21:30

Sábado:
08:00 – 13:00

Domingos cerrado

MÁS ZIEN