Image Alt

Actividades

AEROYOGA

Se realiza con el cuerpo en suspensión debido al uso de un columpio de tela sostenido desde el techo. No hace falta ser experto en yoga para practicarlo, se adapta al ritmo de cada alumno. Gracias a la realización de acrobacias y posturas invertidas es una actividad muy divertida y que hace salir de la rutina a quién lo practica.

BAILES LATINOS

Julio Durán y Alicia Ros
(Mamboleño)
Profesores de danza y bailarines profesionales, especialistas en BAILES LATINOS.
Como docentes, nos dedicamos con profesionalidad y pasión a la enseñanza.
El mundo del baile está enfocado para todo tipo de edades y niveles, desde los más peques de la casa hasta los más mayores. Ahora es el momento de acceder al mundo de la danza en pequeños pasos o mejorar tu técnica con nosotros.
Aprenderás a bailar de manera divertida y disfrutarás conociendo nuevas personas, porque bailar no es sólo mover el cuerpo, es hacer latir el corazón al ritmo de la música, sentir la adrenalina y olvidarnos de todo lo malo, es SOÑAR CON LOS PIES. 
Clases Miércoles y Viernes, de 21:30 a 23:00 h.
Precio: 20 €/ persona.
Oferta especial: 30 €/ pareja.
Eventos y talleres:
– Intensivo de Bachata Sensual
– Intensivo de Bachata Estilo Tradicional
– Taller de Kizomba
– Talleres de Salsa

HAPKIDO

Arte marcial de defensa personal coreana muy completa y equilibrada. Se prioriza el trabajo de la disciplina y el respeto
Monitor: Damián López
– Cinturón negro primer Dan
– Oro campeonato mundial Hapkido Corea 2017
– Oro Campeonato Nacional Yongmudo 2017
– Bronce Campeonato Europeo Hapkido 2016

ZIEN NIÑOS

Queremos que vuestros niños desarrollen sus habilidades psicomotrices, haciendo hincapié en los valores deportivos y sociales, combinando actividad física, emoción y salud en un entorno lúdico.
La metodología de trabajo está enfocada a la resolución de problemas donde el monitor es el guía de la actividad y el niño debe apoyarse tanto en los compañeros como en él mismo para buscar soluciones a diversas situaciones, teniendo en cuenta unas normas y el respeto por todo lo que lo rodea, ya sea personal, material o de índole natural o medioambiental.

ZIEN JÓVENES

Creemos en la educación física y de la salud de los jóvenes como el pilar fundamental antes de que empiecen cualquier programa de entrenamiento. Bajo la supervisión de nuestros entrenadores aprenderán la ejecución correcta de los ejercicios básicos, higiene postural y seguridad en el centro deportivo. Estas sesiones las podrán combinar con el entrenamiento de adultos.

MÁS ZIEN     

Cerrar

Forma parte de nuestro club y siente cómo cumples tus objetivos en un ambiente que ayudará a mejorar tu calidad de vida y tu salud, tanto física como mental.

HORARIOS

Lunes – Jueves:
06:00 – 23:00

Viernes:
06:00 – 21:30

Sábado:
08:00 – 13:00

Domingos cerrado

MÁS ZIEN