Image Alt

Zien Healthy Club

Zien Healthy Club cuenta en sus nuevas instalaciones con la maquinaria de Technogym y su novedoso sistema Mywellness, con el que puedes coordinar todos tus entrenamientos dentro y fuera del centro, inscribirte a las sesiones programadas, controlar diferentes aspectos de la salud y usarla como guía durante los entrenamientos libres con vídeos de ejercicios y programas de entrenamiento adaptados según tus necesidades y objetivos.

CONVIERTE EL MOVIMIENTO EN TU MOTIVACIÓN

Con mywellness, puedes llevar un seguimiento de todas las actividades que realizas en el gimnasio o al aire libre, midiendo los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. Cada actividad física en la que participes te permitirá totalizar MOVEs: Los MOVEs son unidades de medida que puedes utilizar para compararte con tus amigos y ver quién es el más activo.

TODO EN UNA APP

Conecta tus aplicaciones favoritas a Mywellness y lleva todos tus resultados deportivos y de estilo de vida en una sola aplicación. Descubre tu nivel de actividad, comprueba tu fitness, compara tus prestaciones y lleva un seguimiento de todos tus resultados en una sola aplicación.

DESCUBRE TU MOVERGY INDEX

Mywellness app llevará un seguimiento de los MOVEs día tras día, y gracias al MOVERGY INDEX, podrás ver tu estado de actividad general de manera fácil e intuitiva.

LIBERA EL DESEO DE ENTRENAR

Con mywellness, puedes mejorar y llevar un seguimiento de tus resultados tanto en el gimnasio como al aire libre, utilizando un equipo o realizando ejercicios de peso corporal. Libera tu deseo de entrenar en cualquier momento, en cualquier lugar.

Comentarios

  • Paco Moreno
    Responder

    Menuda pintaza tiene esto…
    Como siempre, los mejores en lo que hacéis.
    Deseando de probar las nuevas instalaciones y la app.
    ¡Vive ZIEN!

    27 diciembre 2019

Publicar un comentario

Cerrar

Forma parte de nuestro club y siente cómo cumples tus objetivos en un ambiente que ayudará a mejorar tu calidad de vida y tu salud, tanto física como mental.

HORARIOS

Lunes – Jueves:
06:00 – 23:00

Viernes:
06:00 – 21:30

Sábado:
08:00 – 13:00

Domingos cerrado

MÁS ZIEN