Image Alt

Entrenamientos

Sistema Mywellness

Puedes coordinar todos tus entrenamientos dentro y fuera del centro a través de nuestra app Mywellnes, con la cual podréis inscribiros a las sesiones programadas, controlar diferentes aspectos de la
salud y usarla como guía durante los entrenamientos libres con videos de ejercicios y programas de entrenamiento adaptados según vuestras necesidades y objetivos.

FUERZA

El entrenamiento de fuerza está basado en el uso de algún tipo de resistencia (pesas, máquinas guiadas, bandas elásticas…) para lograr la contracción muscular, y así incrementar la resistencia anaeróbica y el tamaño y fuerza de los músculos.
Mediante tu app podrás controlar todos los aspectos de tu entrenamiento, pudiendo ver los ejercicios en video o consultándolo con el entrenador. Además, podrás anotar tus progresos, llevar un control de las cargas, grupos musculares entrenados y valores de composición corporal.
Trabajaremos en la “Zona Músculo” de Zien Club, compuesta por maquinas guiadas Technogym y peso libre.
Desarrolla tu “Fuerza” a través de un entrenamiento supervisado y adaptado por nuestros entrenadores (semidirigido) o en la opción de entrenamiento libre.

RESISTENCIA

Entendemos por resistencia la capacidad de mantener un esfuerzo de forma eficaz durante el mayor tiempo posible.
El objetivo de estas sesiones será la mejora de la resistencia de tipo aeróbico, que tiene por objeto aguantar y resistir la exigencia física para ganar oxígeno.
En la zona “Corazón” de Zien Healthy Club, con ayuda de una banda o pulsómetro, podrás controlar tu frecuencia cardiaca la cual se verá reflejada en la pantalla y registrada en tu app Mywellness.
Para el entrenamiento utilizaremos la línea Skill de Technogym (Skillbike, Skillrow y Skillmill) combinado con Skierg Concept2 y ejercicios con cajones, combas o el peso corporal.

ZIEN

Es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multiarticulares, los cuales permiten un mayor funcionamiento global del cuerpo y una mejora del rendimiento dentro de unas pautas de una biomecánica correcta.
Te ayudaremos a desarrollar todas las capacidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad, coordinación, equilibrio…) y podrás hacer la sesión al aire libre en la zona “Cuerpo” combinando ejercicios funcionales y ejercicios con autocargas con desplazamientos en la pista de atletismo, siempre con la ayuda y motivación de nuestros entrenadores.

CONTROL CORPORAL

Estas sesiones están orientadas a la mejora de la movilidad, que es la capacidad de movimiento de una articulación en un sentido más amplio (máximo rango de movimiento) y dinámico.
La mayor parte del trabajo se desarrollará en el suelo, en la zona “Mente” de Zien Healthy Club, o al aire libre.
Recomendamos completar tu programa semanal de entrenamiento con al menos una sesión de control corporal: mejorarás tu flexibilidad y tu higiene postural y disminuirás el riesgo de tener lesiones.

ZUMBA

Podrás disfrutar de sesiones muy divertidas a ritmo de salsa, merengue, bachata, cumbia y reggaetón, combinándolas con rutinas aeróbicas.
Aprenderás coreografías mientras entrenas tu coordinación, reflejos y ritmo al mismo tiempo que desarrollas tu capacidad aeróbica en una sesión de alta intensidad.

PILATES

El método Pilates se basa en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos.
La concentración, precisión, respiración, control, fluidez y centralización son sus pilares fundamentales.
Los movimientos que impulsa Pilates están basados en la unión de la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
Con el método Pilates mejorarás tu higiene postural, flexibilidad, fuerza, coordinación, equilibrio y musculatura del CORE.

YOGA

El Yoga es una disciplina física tradicional y mental que se originó en la India y se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo y el budismo.
De los diferentes tipos de yoga que se consideran fundamentales (karma yoga, jñana yoga y raya yoga) en Zien Club podrás practicar hatha yoga, que es una parte del último, con nuestra profesora Elvira Monzó, formadora del Instituto Europeo de Yoga y especialista además en Yoga terapéutico, deportivo, infantil, para embarazadas, acroyoga y aeroyoga.

AQUAZIEN

Entrenamiento Zien adaptado al medio acuático.
Desarrollaremos las diferentes capacidades físicas (fuerza, resistencia, coordinación, equilibrio…) combinando ejercicios funcionales dentro y fuera de la piscina, siempre dirigido y coordinado por nuestros entrenadores y socorristas.
Con el entrenamiento en el agua se minimizan los impactos en las articulaciones y se mejora el sistema cardio-respiratorio y la capacidad pulmonar, en un ambiente lúdico y agradable

MÁS ZIEN     

Cerrar

Forma parte de nuestro club y siente cómo cumples tus objetivos en un ambiente que ayudará a mejorar tu calidad de vida y tu salud, tanto física como mental.

HORARIOS

Lunes – Jueves:
06:00 – 23:00

Viernes:
06:00 – 21:30

Sábado:
08:00 – 13:00

Domingos cerrado

MÁS ZIEN